Un menor conducía una cisterna y terminó atropellando a un niño de tan sólo 6 años, quien perdió la vida de forma instantánea.
Este domingo 26 de mayo se registró un trágico accidente de tránsito, en la zona sur de la ciudad, ingreso de la Villa Sudamericana en la calle innominada, donde un pequeño de tan sólo 6 años fue atropellado.
Un camión cisterna de servicio público, con placa 837-HKB, marca volvo color blanco, conducido por un adolescente de 14 años, Yasmani C. Q. sin licencia de conducir, arrolló a un niño identificado como Erick B. A.
El terrible accidente ocurrió cuando el menor se encontraba atravesando el canal de riego, en sentido de sur a norte, siendo embestido por el motorizado. El menor perdió la vida de forma instantánea, su cuerpo sin vida fue llevados hasta el Instituto de Identificaciones Forenses (IDIF) en Coña Coña, para que se le realice su autopsia.
El vehículo protagonista fue trasladado a la posta autorizada de Tránsito bajo inventario de rigor, se identificó al propietario de la Cisterna. El presente hecho se encuentra en proceso de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.