La cantante pop reabrió a su página de Instagram con algunas fotografías y desactivó los comentarios en todas sus publicaciones
Britney Spears regresó a las redes sociales tras el arresto de su ex novio, Justin Timberlake, quien fue detenido por conducir en estado de ebriedad en Nueva York. Luego del incidente, la cantante pop hizo algunas publicaciones en su página de Instagram, que para algunos fanáticos se trató de un mensaje indirecto que habría reavivado su pelea tras la publicación de su libro de memorias.
Spears reactivó sus redes sociales con lo que según The Sun, se trata de una especie de indirecta para su expareja. La artista compartió una imagen de un cóctel con una flor junto a la frase: “Son las pequeñas cosas, ¿sabes?”. Poco después, publicó uno de sus característicos videos de baile desde una habitación de hotel, donde mostró varios atuendos, incluyendo un mini vestido blanco y verde neón, y un vestido de cóctel negro y crema.
El breve comentario de Britney ha sido tomado por varios internautas como una burla hacia Justin, pues mientras él paga las consecuencias de su adicción al alcohol (misma que él ha aceptado públicamente), ella se mantiene saludable con placeres simples.
Britney, quien ha tenido una presencia muy controversial en redes, deshabilitó la sección de comentarios de la publicación para evitar especulaciones sobre el significado de su mensaje.