El sujeto de 39 años fue aprehendido y puesto ante un juez cautelar en Cochabamba donde se determinó su reclusión en el penal de San Antonio
Un sargento de la Policía fue denunciado y acusado de abusar sexualmente de sus propias hijas de 10 y 13 años, el hecho se registró en la ciudad de Cochabamba.
Según las investigaciones, el sujeto de 39 años violó a las menores de edad en reiteradas oportunidades, hasta que el caso salió a la luz.
Tras conocerse sobre la denuncia, el efectivo fue aprehendido y puesto a disposición de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y el Ministerio Público.
En las últimas horas se conoció que el sargento fue enviado a la cárcel tras una audiencia de medidas cautelares luego de que la Fiscalía presentara suficientes elementos de prueba en su contra.
Ante los hechos, la autoridad jurisdiccional resolvió su reclusión en el centro penitenciario de San Antonio donde cumplirá con una detención preventiva hasta la conclusión de las investigaciones.
Por su parte, se conoce que la niña de 10 y la adolescente de 13 años se encuentran recibiendo apoyo psicológico por parte de la Defensoría de la Niñez.
Se espera conocer un informe oficial en relación a este hecho por parte de las autoridades correspondientes.