El vehículo quedó prácticamente reducido a chatarra, personal de la Unidad de Bomberos, llegó al lugar para sofocar el incendio.
El incendio se produjo a tempranas horas de la mañana de este martes, donde un vehículo se incendió dentro de un domicilio ubicado en la zona Valle Sánchez, perteneciente al municipio de Warnes, al Norte de Santa Cruz.
Personal de bomberos voluntarios de la Fundación Solidaridad (Fundasol), y UUBR, llegaron al lugar a sofocar el incendio, el vehículo prácticamente quedó reducido a chatarra.
Según el informe preliminar, hasta el momento no se registra personas heridas, ni daños humanos producto de este incendio, pero si existe daños materiales de consideración.
“Como ven el vehículo está casi 100% quemado, no se registraron víctimas y por suerte no avanzó a la estructura (del inmueble). Fue controlado a tiempo, el dueño de casa está dentro del domicilio”, manifestó el jefe de la Unidad de Bomberos.
El incendio provocó además la afectación en la fachada del domicilio, personal de Bomberos permanece en el lugar, se espera que en las próximas horas brinden una información detallada respecto a que produjo el incendio.