“Estos han sido días de trabajo intenso por la unidad. Quiero dar las gracias a todas las personas que vienen hasta la cárcel», dijo el gobernador electo de Santa Cruz.
El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, anunció este lunes que continúa trabajando por la “unidad” desde el penal de Chonchocoro, donde sostuvo reuniones con dirigentes y asambleístas de su partido, Creemos, y otros políticos que forman parte del bloque opositor que componen Jorge Tuto Quiroga, Carlos Mesa y Samuel Doria Medina.
“Estos han sido días de trabajo intenso por la unidad. Quiero dar las gracias a todas las personas que vienen hasta Chonchocoro para trabajar por una unidad cuya meta es sacar a Bolivia de la crisis”, expresó Camacho desde la red X, donde publicó imágenes de algunas de las personas con las que se reunió, entre ellas el diputado Erwin Bazán y otros, además del asambleísta departamental Zvonko Matkovic.
“Lastimosamente, como en los tiempos de las dictaduras más radicales, tenemos que hacer política y reconstruir la democracia desde una cárcel, pero estamos convencidos de que esta es nuestra misión y estar enfocados en nuestro objetivo nos fortalece”, expresó Camacho.
El gobernador Camacho, que está detenido desde hace dos años, forma parte del bloque opositor que componen Jorge Tuto Quiroga, Carlos Mesa y Samuel Doria Medina.