Cerca al mediodía de este miércoles se registró un asalto con arma blanca al conductor de un micro. Ocurrió en la zona del Plan 3.000, en la capital cruceña. El conductor recibió una puñalada por parte de los antisociales y fue llevado a un centro médico para que reciba atención.
“Lo atracaron al señor micrero, ahí está la sangre. Fue a unos metros de la parada de micro, parece que lo venían siguiendo, era un auto blanco”, dijo una de las testigos a través de un video que llegó al sector Yo Periodista.
El conductor de micro no fue identificado aún, pero conducía un motorizado de la línea 59. Fue asaltado en el barrio Villa Viena, zona del Plan 3.000, cerca a su parada y por donde existe una unidad educativa y movimiento de bastantes personas.
En el mismo relato la testigo señala que en un forcejeo por quitarle la cartera, donde tenía la renta del día, recibió una puñalada.
Otro conductor que se encontraba por la zona indicó que la víctima fue llevada a un centro médico de urgencia y que el micro quedó sobre la vía esperando la llegada de otros conductores de la misma línea.