Los sujetos se hicieron pasar por trabajadores y luego ingresaron por la fuerza a un domicilio en Cochabamba de donde se llevaron varios objetos de valor
Cámaras de seguridad captaron al vehículo en el que siete delincuentes se movilizaron en la zona de la Maica, Cochabamba, y cometieron un atraco violento en un inmueble de donde se llevaron dinero y otros objetos de valor.
Según el relato de una de las víctimas, los sujetos llegaron a su vivienda con vestimenta de una empresa de electricidad y aseguraron que recibieron una denuncia sobre un supuesto corte de luz.
En las imágenes se puede observar que la camioneta en la que iban estas personas tiene características que coinciden con dicha empresa que presta este servicio en la ciudad de Cochabamba.
Además, se ve como esta incluso, tiene una escalera metálica y los logotipos de identificación en los costados.
Los relatos indican que uno de los sujetos utilizó una escalera para subir a un poste y después ingresar a la vivienda por la pared, para finalmente abrirles la puerta a sus cómplices y que estos puedan ayudar a reducir a las personas que estaban al interior del inmueble.
Los antisociales maniataron a las víctimas, les cubrieron el rostro y los encerraron boca abajo mientras ellos rebuscaban en el inmueble para llevarse todo los objetos de valor.
El caso ya es de conocimiento de la Policía quien se moviliza para identificar y dar con el paradero de este grupo de delincuentes.