Un vehículo de alto tonelaje se ha embarrancado al menos 20 metros en la zona de Tutimayo, ruta al oriente del país, a unos 18 kilómetros del centro de la ciudad de Cochabamba.
Por razones que aún se deben investigar, el conductor perdió el control del motorizado llegando a precipitarse y caer a un lado de la carretera provocando que el camión quede totalmente destrozado.
Pese a lo aparatoso del hecho de tránsito, afortunadamente el chofer pudo salvarse y solo sufrido daños significativos.
“Al chofer ya se lo han llevado (los equipos de emergencia), pero él se había metido bajo el camarote, eso le ha salvado la vida”,
El camión llevaba una carga de pollo, los cuales producto del hecho, quedaron totalmente regados y esparcidos por el lugar, ya que el fuerte impacto provocó que el motorizado de alto tonelaje quede totalmente dañado.
Hasta el lugar llegó personal que aparentemente era de la empresa encargada de la carga que llevaba este camión, los cuales procedieron a retirar y recoger toda la mercadería.
“Posiblemente hayan sido frenos o se ha dormido por el cansancio”, manifestó una persona.
Una grúa llegó hasta el punto donde se registró este accidente para proceder a retirar y levantar el motorizado.
Se aguarda conocer un informe oficial de parte de la Unidad de Tránsito, al igual del estado de salud del conductor de dicho camión.