Los vendedores del mercado La Ramada, en Santa Cruz, afirman que este sujeto pide ayuda constantemente, pero es después se aprovecha para sustraer varios objetos
Comerciantes del mercado La Ramada en la capital cruceña, denuncian que un sujeto que se hace pasar mendigo ha cometido una serie de robos en diferentes negocios del lugar.
Según la información de los mismos vendedores, el hombre ronda por este centro de abasto pidiendo ayuda bajo la excusa de que su mamá está delicada de salud, con lo cual termina conmoviendo a más de uno.
Sin embargo, pese al apoyo que le han dado muchos comerciantes, este sujeto ha sustraído una serie de objetos de valor de distintos locales, incluso de oficinas a las cuales ha logrado entrar.
Cámaras de seguridad captaron a este hombre entrando a algunos negocios en los que se lo observa entrar sigilosamente y alzar lo que está más próximo a su alcance para luego marcharse como si nada y continuar con el cuento que necesita ayuda.
El modo operandi de este sujeto es aprovechar el descuido de los comerciantes y así robar diferentes objetos.
Los vendedores del mercado La Ramada que está ubicado en la zona del primer anillo y avenida Grigotá, piden que se lo capture a este hombre o por lo menos que otras personas lo reconozcan para no caigan en sus cuentos.