El hecho se registró en Cochabamba, luego que los hombres invitaran a unas jóvenes para compartir bebidas alcohólicas
Dos amigos terminaron inconscientes y sin sus pertenencias luego de invitar a su domicilio a dos mujeres que conocieron en una discoteca de Cochabamba.
El informe policial indica que las víctimas observaron a unas jóvenes en un local ubicado en la avenida Melchor Urquiri, y con el afán de conquistarlas, las invitaron a compartir bebidas alcohólicas con ellos para posteriormente pedirles que los acompañen a su inmueble.
“Dos sujetos logran invitar a dos señoritas a que les acompañen a su domicilio para continuar la fiesta”, manifestó el coronel Freddy Medinacelli, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Según el relato de las víctimas, en la vivienda consumieron tan solo dos vasos de bebidas alcohólicas y terminaron perdieron el conocimiento, lo que fue aprovechado por las mujeres que los habían acompañado para así cometer el delito.
“La circunstancia es que ha sido aprovechada por esta delincuente para robar dos celulares una guitarra, una garrafa, una computadora portátil y 5.000 bolivianos”, indicó el jefe policial.
Al despertarse, los hombres se percataron de lo sucedido y dieron parte a la Policía para luego sentar una denuncia.
En un operativo se logró dar con el paradero de una de las pildoritas la cual fue aprehendida tras ser identificada por las víctimas, la cual además, se verificó que tenía antecedentes por el mismo delito.
La Policía continúa buscando a la segunda persona que dopó a estos hombres y robó sus pertenencias.