La pareja de actores ha estado junta por más de tres décadas en las que han pasado por diversos momentos felices y complicados
Kyra Sedgwick y Kevin Bacon, casados desde 1988 y padres de dos hijos adultos, revelaron recientemente sus perspectivas sobre sus carreras profesionales y cuál creen que es la clave para lograr el éxito conforme van pasando los años. Esta intervención la tuvieron durante una aparición en el programa de televisión TODAY con Hoda Kotb y Jenna Bush Hager.
La pareja de actores, conocida por su larga trayectoria en Hollywood, destacó la importancia de mantener los pies en la tierra a pesar de sus éxitos en la industria del entretenimiento. Durante la charla, Sedgwick, quien promocionaba su obra teatral próxima a estrenarse, All of Me, compartió su visión sobre cómo han logrado equilibrar su vida laboral con la personal tras 35 largos años de matrimonio.
“Yo me crie en Nueva York, él se crió en Filadelfia, nosotros criamos a nuestros hijos en Nueva York. No estoy muy segura, es más lo que hacemos y no lo que somos, ¿verdad?”, reflexionó Kyra. “Creo que siempre hemos tenido las mismas prioridades, que es mantener los pies en el suelo”, compartió Sedgwick.
La historia de amor entre Sedgwick y Bacon comenzó en el set de la película Lemon Sky en el año 1987, un par de años después del fenómeno Footlose. Su unión eventualmente llevó a que se juntaran en matrimonio un año después. Desde entonces, han tenido dos hijos, Travis, de 34 años, y Sosie, de 32.
A lo largo de más de tres décadas juntos, ambos han disfrutado de carreras exitosas en el cine y la televisión, enfrentándose a los desafíos que implica mantenerse relevantes en una industria tan competitiva. Al respecto, Sedgwick resaltó la dificultad de conseguir y conservar el éxito, mencionando que la persistencia y el trabajo duro han sido claves en su trayectoria profesional.
“Además, nuestra vida laboral… no ha sido fácil. La longevidad es dura, tienes que seguir trabajando para intentar conseguir un trabajo, para intentar conseguir otro trabajo”, dijo. “No hay ninguna fantasía del tipo: ‘La vida es tan fácil, Hollywood es tan fácil y las películas son tan fáciles’. Todo es mucho trabajo”, resaltó Kyra.
Las carrera de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick
En lo más reciente de sus carreras, Bacon participó en la película de Netflix de 2023, Dejar el mundo atrás (Leave the World Behind), mientras que Sedgwick tuvo un papel recurrente en la segunda temporada de la serie de Prime Video, El verano en que me enamoré (The Summer I Turned Pretty).
Durante la misma conversación con Kotb, de 59 años, y Bush Hager, de 42, Sedgwick también hizo comentarios sobre un TikTok viral que ella y Bacon publicaron en marzo, en el que aparecían vistiendo camisetas blancas de tirantes y vaqueros azules a juego.
“No creo que nos parezcamos — literalmente estaba usando su camiseta de tirantes y sus vaqueros, lo cual es un poco aterrador que pueda entrar en su camiseta de tirantes y sus vaqueros, pero dejemos eso de lado”. Comentó acerca del vídeo, donde la pareja bromeaba diciendo que empezaban a parecerse tras más de tres décadas de matrimonio.
Sedgwick y Bacon celebraron su 35º aniversario de bodas en septiembre. La pareja ha compartido muchos momentos juntos a lo largo de los años, reforzando su unión con cada nueva experiencia compartida. Además, anunciaron recientemente su próxima colaboración en la gran pantalla en el film Connescence, marcando su primera coproducción desde 2004.
En dicho largometraje, Bacon interpreta a Stan Olszewski, un simpático y ocurrente guardia de seguridad con un historial de sublogros crónicos, que interfiere en un robo en proceso en la casa de Cynthia Rand (Sedgwick), una uróloga exitosa casada con el renombrado ex fiscal del caso Watergate, Warren Rand (Judd Hirsch).