La mercancía fue descubierta por agentes de la Felcn en la bodega de una empresa de transporte en Santa Cruz de la Sierra
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Santa Cruz incautó más de 6 kilos de cocaína, que iban a ser trasladada como encomienda por una empresa de transporte, según la publicación de esta unidad en su cuenta de Facebook.
Lo llamativo del caso es que la mercancía estaba camuflada en dos baldes de pinturas; sin embargo, fue descubierta. Los paquetes con la cocaína fueron envueltos con cinta masking y colocados entre pintura de color blanca y amarilla.
“Se logró encontrar 2 baldes de pintura que contenían 6 paquetes en forma de ladrillo; realizada la prueba de campo dio positivo para cocaína, en tal sentido se procedió al secuestro de 6 kilos y 150 gramos pasta base de cocaína”, señala el reporte.
Por el momento, se desconoce si hubo personas aprehendidas o si la mercancía iba a ser trasladada a otro departamento o fuera del país, por lo que se espera mayores detalles en las próximas horas por parte de la Policía en Santa Cruz.