La audiencia cautelar del dirigente del transporte pesado será la mañana de este jueves en Santa Cruz. Es acusado de dos delitos tras una protesta en la refinería de Palmasola
Cerca de las 9:30 de este jueves 29 de agosto, el dirigente del Transporte Pesado, Juan Yujra, fue trasladado por personal policial hasta el Palacio de Justicia de Santa Cruz, en donde se realizará su audiencia de medidas cautelares.
Yujra será cautelado por los delitos de atentado contra la libertad de trabajo y asociación delictuosa. Al llegar al Palacio de Justicia señaló que su aprehensión “es una injusticia, están amedrentando”.
La aprehensión de Yujra se registró el miércoles en la mañana y su audiencia cautelar se realizará este jueves en Palacio de Justicia.
En su contacto con los medios, Yujra también aseguró que no sabe por qué lo aprehendieron pues solo estaban protestando junto a más cisterneros en puertas de la refinería de Palmasola, dependiente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), como ya lo habían hecho en otras ocasiones.
Noticia en desarrrollo