Durante una entrevista reciente con Quinta Brunson para Variety, Jennifer Aniston no pudo contener la emoción al ser consultada sobre Friends, serie que compartió con el fallecido actor Matthew Perry. La trágica muerte de Perry a los 54 años en octubre de 2023, víctima de una sobredosis de ketamina, un anestésico disociativo utilizado como tratamiento contra la depresión, golpeó muy duro a sus compañeros de reparto.
A pesar de que Brunson, estrella de Abbott Elementary, le ofreció un momento para recomponerse, Aniston aclaró que eran “lágrimas felices” al recordar la exitosa comedia que los unió como una familia durante 10 temporadas entre 1994 y 2004.
La emblemática sitcom sigue cautivando a nuevas audiencias décadas después de su estreno y narró las vidas de seis amigos neoyorquinos: Jennifer Aniston como Rachel Green, Matthew Perry como Chandler Bing, Courteney Cox como Monica Geller, Lisa Kudrow como Phoebe Buffay, Matt LeBlanc como Joey Tribbiani y David Schwimmer como Ross Geller.
Aniston expresó lo extraño que es pensar que Friends cumplió 30 años, pero agradeció el legado duradero de la serie como “uno de los mayores regalos” que los seis miembros del elenco principal podrían haber imaginado. “Es una familia para siempre”, señaló emocionada la actriz de 55 años.
En octubre de 2023, luego del fallecimiento de Perry, el grupo emitió un comunicado expresando estar “absolutamente devastados por la pérdida de Matthew”. El texto, obtenido en exclusiva por la revista People, agregaba: “Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia”.