El hecho se registró en Cochabamba, donde la víctima de 27 años buscó ayuda en el Maternológico y se evidenció los golpes que tenía en su cuerpo y cabeza
Una mujer de 27 años en estado de gestación que llegó hasta el Maternológico de Cochabamba con signos de violencia este fin de semana, sufrió la pérdida de su bebé.
Según el informe preliminar que otorgaron los médicos, la víctima con 34 semanas de embarazo llegó de emergencia hasta el Hospital Germán Urquidi, donde en una evaluación previa se pudo verificar que presentaba varios golpes en el cuerpo, principalmente a la altura de la cabeza y la espalda.
Debido a su delicado estado de salud, la paciente tuvo que ingresar de emergencia a una intervención quirúrgica, donde lamentablemente sufrió un óbito fetal.
el director del Maternológico, Antonio Pardo, confirmó este dato manifestando que pese a los intentos del personal de salud, el bebé nació sin signos vitales.
Se desconoce si las causas de la muerte del bebé fueron producto de los golpes o se debió a alguna complicación en el embarazo de la joven, por lo que se espera un informe oficial en las próximas horas.
Los médicos alertaron de la situación a la Policía, por lo que personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) ya tomó conocimiento del hecho.
Se conoce que el principal sospechoso de las agresiones contra esta mujer de 27 años sería su pareja, con la cual convivía, sin embargo, se desconoce de su paradero.
Aguardamos más información sobre este hecho de parte de las autoridades correspondientes.