El cuerpo de un joven fue hallado sin vida y con signos de violencia, tirado en plena calle, cerca de las 06:30 de este miércoles. Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizaron el acordonamiento de la zona para realizar el levantamiento legal del cadáver.
De manera preliminar, se evidenció que la víctima, de entre 20 y 23 años de edad, tenía heridas por corte de arma punzo cortante en el cuello y se supone que esta sería la causa de la muerta, aunque esto recién será determinado una vez se tenga el informe de la autopsia.
En las primeras horas de la muerte, la Policía maneja dos hipótesis, la primera que señala que el fallecido fue víctima de un robo, mientras que la otra da cuenta que fue partícipe de una pelea que tuvo el fatal desenlace.
El hecho ocurrió en la calle 5, oeste de la Villa Primero de Mayo, en la capital cruceña, punto que fue precintado por la Policía para evitar que haya una contaminación de la escena del crimen.
Se conoce que dentro del trabajo policial, se tiene previsto colectar imágenes de cámaras de seguridad que hay en esta zona para tener más indicios y pistas que ayuden a establecer qué fue lo que pasó con esta persona y cómo llegó a ser victimado.