La víctima del robo de motocicleta denunció el hecho en Diprove y a las horas vio cómo una persona circulaba en su vehículo de dos ruedas por una avenida.
Una persona denunció que fue víctima del robo de su motocicleta en la puerta de su vivienda, en la OTB “Villamontes” zona sur de la ciudad, cuando su propietario ingresó a recoger comida, fueron unos minutos, pero eso bastó para que delincuentes se llevaran su vehículo de dos ruedas.
“Entré a recoger mi comida y al volver ya no había mi motocicleta, de forma inmediata me movilicé, fui hasta la tranca, en el lugar también hay policías (…)”, relató la víctima.
El robo ocurrió en el kilómetro 10 de la avenida Petrolera, luego del hecho fue a sentar la denuncia en Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) y cuando retornaba vio su motocicleta circular en la vía.
“Vi que una persona estaba manejando mi moto, traté de hacer que se detenga, pero no se detuvo, estaba por el Politécnico, kilómetro 4 de la avenida Petrolera. Corrí hasta donde estaba un sindicato de mototaxis, y les pedía ayuda, así pude recuperarla”, añadió.
El propietario con ayuda de mototaxistas logró recuperar su motocicleta, llamaron a personal policial para que procedieran a la aprehensión, desde Diprove indicaron que iniciaron con las investigaciones.