Más de 2 millones de personas fueron parte del concierto de Madonna, que fue totalmente gratis, en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, Brasil.
La reina del Pop, Madonna, finalizó su gira ‘The Celebration Tour’ en la playa más importante de Brasil, Copacabana. El lugar quedó repleto más de 2 millones de personas asistieron al lugar para celebrar sus 40 años de trayectoria musical.
El concierto se convirtió en uno de los show más espectaculares y grandes en su carrera artística, donde la intérprete de “Vogue” demostró porque es una de las cantantes más importantes de la historia.
Todo estaba previsto para las 9:45 p.m. (hora Brasil) e inició después de la presentación del DJ Diplo. Sin embargo, la reina del pop subió a la tarima a las 10:36 p.m. El escenario estaba compuesto por un escenario principal, tres pasarelas y un ascensor, de acuerdo a lo reseñado por el diario Globo.
El gran show estuvo acompañado de invitados de la talla de Annita y también contó con la presencia de la hija de la artista: Mercy James, quien tocó el piano durante la presentación de su mamá. Como parte de su gira ‘The Celebration Tour’ en México invitó a Wendy Guevara y a la actriz Salma Hayek.
Madonna con sus 65 años, mostró su versatilidad en el escenario, se cambió de vestuario en varias ocasiones y su show se caracterizó, por la escenografía y la puesta en escena. La reina del Pop rindió un pequeño homenaje a Prince.
Un momento que marcó su show fue cuando Madonna besó a una de sus bailarinas y el público enloqueció. La artista repitió la fórmula que le funcionó en el pasado cuando besó a Britney Spears y lo convirtió en uno de los minutos más memorables.