La ‘Pulga’ opinó sobre el escandoloso final del partido entre la Albiceleste y el equipo marroquí, en los Juegos Olímpicos. Calificó de “insólito” el gol anulado por el VAR a Argentina después de dos horas.
Lionel Messi calificó de “insólito” lo ocurrido en la apertura del torneo olímpico de fútbol masculino entre Argentina y Marruecos, que fue suspendido sobre el final por incidentes y reanudado casi dos horas después anulándose el gol del empate albiceleste, que cayó 2-1.
El astro argentino se expresó a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde escribió “insólito” acompañando el calificativo con un emoji azorado.
Dos horas después de un partido que se dio por acabado por el sitio oficial de París 2024, los jugadores regresaron al campo, ya sin hinchas en las gradas del estadio Geoffroy Guichard, en Saint-Etienne, para disputar tres minutos de tiempo añadido.
Debieron retornar con la noticia de que el árbitro, el sueco G. Nyberg, anuló el tanto agónico del volante argentino Alan Medina, que hubiera supuesto el empate albiceleste, pero que fue anulado por fuera de juego tras revisión del VAR.