Un hecho de tránsito alarmó a los transeúntes y conductores del centro de la ciudad de La Paz al mediodía de este Viernes Santo.
Un microbús de servicio público giró de forma inesperada en contrasentido e impactó contra otros vehículos.
El hecho de tránsito sucedió en la intersección de la avenida Camacho y calle Bueno y dejó daños materiales y al menos una persona herida, reportó Erbol.
El vehículo de transporte público circulaba por la avenida Camacho y se dirigía hacia el estadio; es decir, transitaba por el carril de bajada. De pronto, el chofer giró a la derecha en la calle Bueno, que es un vía que tiene un sentido contrario, e impactó casi de frente contra los vehículos que esperaban el cambio de señal del semáforo.
Un testigo relató al citado medio de comunicación que aparentemente el microbús presentó fallas en el freno y, al intentar detener el bus, el chofer tomó la decisión de ingresar a la calle Bueno en contrasentido.
Afectados
Los más afectados del siniestro son dos taxis, que terminaron con abolladuras.
Uno de los conductores quedó atrapado dentro de su motorizado. Efectivos de Bomberos tuvieron que usar sus equipos para rescatarlo y trasladarlo hasta un centro de salud en una ambulancia.
El siniestro también afectó a un bus PumaKatari, que según los reportes preliminares, quedó con leves daños. Se espera un pronunciamiento de Tránsito y la Alcaldía.