Un hecho de tránsito se registró durante las primeras horas de este jueves a la altura del puente Quillacollo, ubicado en el ingreso al centro de la ciudad de Cochabamba, donde un minibús chocó y quedó con serios daños.
Según el relato de unos dirigentes, el motorizado habría presentado unas fallas en el volante por lo que el conductor perdió el control y terminó subiéndose a la acera e impactando contra parte de la estructura de los barandales de este puente.
El minibús quedó varios metros más adelante debido al fuerte golpe que sufrió con serios daños en el parachoques, la puerta del copiloto, además del parabrisas y gran parte del lado derecho delantero.
Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor no resultó herido pero no pudo avanzar más con su vehículo debido a los daños que sufrieron las llantas delanteras, por lo que tuvo que pedir auxilio.
Los dirigentes de la línea a la que pertenece el minibús llegaron hasta el lugar para ayudar a su operador, mientras esperaban la llegada de la Policía de Tránsito y una grúa que pueda trasladar a este motorizado.
El caso deberá ser investigado donde se determine las circunstancias del hecho y conocer si responsabilidad del conductor.