
Con profundo pesar, se ha dado a conocer el fallecimiento del actor David Hekili Kenui Bell, actor del live action de Lilo & Stitch, a los 45 años. Ha sido su hermana, Jalene Kanani Bell, quien ha confirmado la triste noticia en sus redes sociales, sin entrar en mayores detalles sobre las causas de su muerte.
“Con gran pesar les comparto que mi dulce, generoso, talentoso, divertido, brillante y guapo hermanito David H. K. Bell pasará el día de hoy en compañía de nuestro Padre Celestial”, señaló Jalene en una publicación hecha a través de su perfil de Instagram el pasado 15 de junio. “Conocí a mi hermano pequeño a los 18 años, el día de mi graduación de la preparatoria. Fue la sorpresa más increíble que había estado esperando durante años, que nuestra madre nos había dado, y ese regalo ha perdurado toda la vida”, continuó.
La hermana del actor, quien de ahora en adelante vivirá en el corazón de los fans de Lilo & Stictch por su participación como el señor de los helados en la película, reconoció que, a pesar de ser su hermano menor, tuvo un papel muy importante en su crianza. “Aunque no crecí con un padre, David me dio todo el amor incondicional que podría pedir y creo que toda su familia y amigos recibieron lo mismo de él”, agregó.
Jalene reveló lo importante que fue para él que todos sus seres queridos fueran parte del estreno de su más reciente película, hace tan solo unos días. “Planificó con anticipación y compró los mejores asientos para que todos fuéramos juntos al estreno en Kapolei hace apenas dos semanas”, reveló Jalene.