
Según el testimonio de la víctima, durante el trayecto, el conductor habría rociado un spray dentro del vehículo, lo que aparentemente la dejó inconsciente.
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.-
Una joven de 28 años denunció ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz haber sido víctima de un taxista, quien presuntamente la dopó, intentó abusar sexualmente de ella y le robó tras recogerla de una discoteca el pasado fin de semana.
Según el testimonio de la víctima, luego de salir de un local nocturno abordó un taxi con destino a su domicilio. Durante el trayecto, el conductor habría rociado un spray dentro del vehículo, lo que aparentemente la dejó inconsciente.
Horas más tarde, la mujer despertó en un lugar alejado, fuera del área urbana, mientras el taxista intentaba abusar de ella. La joven logró reaccionar y enfrentarse al agresor, quien la bajó del vehículo a la fuerza, abandonándola en la zona para luego darse a la fuga.
Además del intento de agresión, la víctima denunció el robo de su teléfono celular y una transferencia bancaria de 4.100 bolivianos.
El caso se encuentra en investigación por parte de la Policía, que trabaja en la identificación del presunto autor con el objetivo de lograr su aprehensión.