«Estoy en shock y tengo que ir con mi familia, pero este premio es para ella», dijo la actriz en un mensaje, compartido por la directora Halina Reijn.
La madre de Nicole Kidman, Janelle Ann Kidman, ha muerto.
Así lo anunció la actriz el sábado 7 de septiembre en un comunicado compartido por la directora de la película que protagoniza Babygirl, Halina Reijn, en el Festival de Cine de Venecia. En este explicó que había abandonado el festival antes de tiempo debido a la muerte de su madre.
Durante lo que debía ser el discurso de aceptación de Kidman al premio a Mejor Actriz por su papel en la cinta, Reijn leyó en voz alta el mensaje que había dejado la estadounidense. “Mi hermosa y valiente madre, Janelle Ann Kidman, acaba de fallecer”.
“Estoy en shock y tengo que ir con mi familia, pero este premio es para ella. Ella me formó, me guió y me hizo. Estoy más que agradecida de poder decir su nombre a todos ustedes a través de Halina. La colisión de la vida y el arte es desgarradora y mi corazón está roto”, continuó la directora, leyendo la declaración de Kidman.
Un representante de Kidman confirmó la muerte de Janelle a medios internacionales y manifestó que “la familia está desconsolada y pide privacidad en este momento”.