Funcionarios de la Alcaldía cruceña interceptaron al micro en la zona del Plan 3.000 y obligaron al conductor a detenerse, bajaron a todos los pasajeros hasta la llegada de la Policía
Un grupo de pasajeros de un micro de la línea 62, en la capital cruceña, denunció que el chofer que los llevaba a bordo se puso a beber mientras cumplía sus labores en la zona del Plan 3.000, situación que derivó en poner en conocimientos de las autoridades y exponer la situación en redes sociales.
Si bien no se confirmó que el chofer estuviera en estado de ebriedad, el testimonio de los pasajeros refleja que el hombre conducía gran velocidad, infringiendo las normas de tránsito y poniendo en peligro al menos a 30 personas que iban a bordo del micro.
Ante esta situación, funcionarios de la Subalcaldia del Distrito 8 interceptaron al micro y obligaron al conductor a detenerse, bajaron a todos los pasajeros y pusieron la situación en conocimiento de la Policía Bolivia.
Las fuerzas del orden llegaron de inmediato al lugar para iniciar las pesquisas y trasladar al chofer hasta dependencias policiales en calidad de arrestado por conducción peligrosa.
Tanto el conductor como el micro fueron trasladados a la estación policial del Plan 3.000, donde se procederá con la respectiva prueba de alcoholemia, así como otras tareas que tomen parte de la investigación, de acuerdo con el reporte.