
Poco antes de las 9:00 Alejandro, el joven que vestido de Joker supuestamente asesinó a una persona e hirió a otras dos fue puesto ante un juez cautelar. En la audiencia cautelar la Fiscalía está solicitando la detención preventiva por seis meses en la cárcel de Chonchocoro, La Paz.
El hombre fue imputado por el delito de asesinato. En el mismo acto procesal también está la enamorada del joven, quien es investigada por complicidad y contra ella la Fiscalía solicita igual detención preventiva por seis meses, pero en la cárcel de Obrajes.
Este hecho que aún se investiga se registró en el ingreso de un local nocturno de La Paz. Alejandro es acusado de atacar con un cuchillo a tres personas, una falleció mientras que otra está en terapia intensiva.
Por otro lado se tuvo acceso a la declaración informativa de la novia del hombre disfrazado de Joker, que está acusado de matar a un joven con un cuchillo y dejar malheridas a otras dos personas tras salir de una discoteca de la zona Sopocachi. La mujer de 35 años contó algunos momentos de lo sucedido la madrugada del 13 de abril.