La Policía procedió a arrestar a los infractores entre ellos vendedores de bebidas alcohólicas que expendían el producto hasta las 06.00 de este martes
Más de 250 personas fueron sancionadas con trabajo comunitario luego de ser sorprendidas consumiendo bebidas alcohólicas en plena vía pública esta madrugada tras de que terminó la verbena en la ciudad de La Paz.
La Policía procedió a arrestar a los infractores entre ellos vendedores de bebidas alcohólicas que expendían el producto hasta las 06.00 de este martes.
El comandante departamental de la Policía de La Paz, Édgar Cortez, informó que los operativos de barrido comenzaron a partir de las 05.00 y continuaron hasta las 06.00.
“Hemos hecho retirar a las personas que estaban vendiendo bebidas alcohólicas hasta estas horas de la mañana en vía publica y a los que estaban consumiendo. Las personas que han persistido son las que han sido arrestadas y también los lugares de expendio que seguían vendiendo”, reportó el jefe oficial.
Cortez enfatizó que además de las personas que se encontraban consumiendo alcohol, hubo aquellos que estaban durmiendo en el los suelos, estos fueron convencidos de que trasladen a sus domicilios ya que La Paz enfrenta el invierno con bajas temperaturas en algunos casos descendieron los bajo cero.