La fiscal que investiga el asesinato de un taxista en Santa Cruz, Rosemary Barrientos, señaló que aún no se ha identificado a el o los autores de este crimen. Sin embargo, no se descarta temas pasionales o de ajuste de cuentas como móvil del crimen
La fiscal que investiga el asesinato de un joven taxista en Santa Cruz, Rosemary Barrientos, señaló que no se descarta temas pasionales o ajuste de cuentas como móviles para este delito.
El victimado, identificado como José Carlo Orellana Peralta, estaba desaparecido desde el sábado 13 de julio y su cuerpo fue hallado el miércoles 17 de julio en estado de descomposición, tenía dos disparos en la cabeza.
La Fiscalía investiga asesinato en este caso y confirmó que el hombre murió por un trauma cráneo encefálico después de recibir dos impactos de bala en la cabeza.
Explicó que las balas serían de un arma de fuego calibre 22; uno de los proyectiles entró por la parte de atrás de la cabeza y otro, por el costado derecho.
Barrientos señaló que hasta el momento no se identificó a él o los autores de la muerte del taxista.
El miércoles, tras el hallazgo del cuerpo, el padre de la víctima fue a reconocer el cuerpo e hizo una breve declaración a los medios. “Perdono a los asesinos, hay justicia divina”, dijo el hombre que buscó por cuatro días a su hijo.