El equipo aurinegro logró una victoria por 1-0 ante los uruguayos, pero ese resultado no le alcanzó al representante nacional para dar vuelta la eliminatoria (4-1). El Tigre se queda un año más sin avanzar a cuartos de final.
The Strongest intentó, pero no pudo lograr el objetivo. El equipo aurinegro quedó eliminado de la Copa Libertadores, pese a su victoria por 1-0 ante Peñarol. El conjunto paceño no pudo remontar el 4-0 del duelo de ida y terminó fuera del torneo, fallando una vez más en su intento de avanzar a cuartos de final por primera vez en su historia.
El representante boliviano logró un triunfo por la mínima diferencia gracias a un tanto convertido por el delantero Enrique Triverio, quien marcó de penal el 1-0 a 44’ del primer tiempo.
El Tigre no pudo logra el milagro de remontar la eliminatoria, pese a contar con grandes chances para marcar una diferencia de goles importante, sobre todo en el primer tiempo, donde el panameño Abdiel Ayarza no pudo marcar un par de opciones para el local.
El conjunto dirigido por Ismael Rescalvo intentó por varías vías tratar de aumentar su ventaja en el marcador, con el objetivo de recortar distancias en el global, pero no se dio. El Tigre terminó pagando su falta de eficacia ante un Peñarol bien ordenado en defensa.