Un conductor chocó contra el pretil de la acera de la tranca, cruce Piñami en la avenida Blanco Galindo kilómetro 10 y reventó la llanta de su motorizado. El hecho ocurrió a primeras horas de este miércoles 28 de febrero.
La camioneta impactó contra el objeto fijo, se presume que el conductor del motorizado, hacía su recorrido con velocidad, de acuerdo a testigos se habría dormido mientras realizaba su recorrido por la transitada vía al occidente.
El conductor estaba acompañado de una mujer, ambos resultaron heridos y fueron llevados de emergencia hasta la Clínica Álvarez del municipio de Quillacollo. Los heridos responden al nombre de Julia Nuñez Rodas (47) y Sergio García Nuñez (27). La paciente presenta un Traumatismo craneoencefálico (TEC) moderado, policontusa, laceración en región frontal y el hombre tendría Traumatismo craneoencefálico leve, acompañado de policontusiones.
De acuerdo al reporte policial el vehículo llegó a chocar contra el objeto fijo o pretil de la acera, en el carril sur, que viene de Quillacollo a Cochabamba, al lugar llegó personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.