Un dirigente vecinal exigió a la Alcaldía cruceña que destituya al subalcalde del Distrito 5. Además, afirmó que “la imagen del alcalde se ha venido abajo porque se rodea de personas que lo hacen quedar mal”.
En una manifestación que paralizó el tráfico en el octavo anillo zona del Remanso, los vecinos del Distrito 5 expresaron su indignación y exigieron acciones concretas por parte de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra. La protesta tiene como principales reclamos la realización de obras y la destitución del subalcalde y de otra funcionaria del mencionado distrito.
“La exigencia del Distrito 5 es la construcción de obras, querido alcalde hoy es el momento que usted se ponga la camiseta y destituya a este subalcalde incapaz es por eso que su imagen se ha venido abajo porque se rodea de gente que desgraciadamente lo hace quedar mal”, expresó uno de los dirigentes.
Otro vecino señaló: “Hace mucho tiempo venimos pidiendo al alcalde a los concejales para que se hagan las obras”.
La manifestación también sirvió como plataforma para denunciar supuestas discriminaciones hacia los dirigentes vecinales por parte de las autoridades. “Queremos denunciar públicamente que estamos siendo discriminados como dirigentes vecinales y hasta ahora no nos han dado ninguna respuesta. Exigimos la destitución de dos personas de la subalcaldía del Distrito 5”, manifestó otro dirigente vecinal.