Un nuevo incidente se registró este fin de semana el cual involucra a una línea del Tren Metropolitano el cual fue impactado por un motorizado.
Según la información proporcionada, el vehículo de color rojo se encontraba circulando en una vía paralela a los rieles de la línea verde, sin embargo, el conductor intentó ganarle al tren para poder cruzar, pero no fue posible.
El tren terminó impactando la parte delantera del vagón con un costado del motorizado causando daños en ambos vehículos.
Afortunadamente, pese a lo aparatoso del incidente, ninguna persona resultó herida ya que tanto el tren como el motorizado iban con personas a bordo.
Tras el incidente, los pasajeros de la línea verde se bajaron molestos a cuestionar al conductor del vehículo rojo por intentar ganarle al tren.
El caso fue puesto en conocimiento de la Unidad de Tránsito para que investigue el hecho y se determine responsabilidades.
Por su parte, desde el Tren Metropolitano informaron que el vagón que sufrió el incidente fue puesto en mantenimiento, pero las operaciones de la línea verde continúan con normalidad.