Un vehículo tipo minibús ardió en llamas cerca de una estación de servicio de la avenida Ayacucho en la ciudad de Cochabamba durante la madrugada de este martes.
Tras hacer el trabajo de controlar el fuego y enfriamiento, los efectivos de Bomberos se percataron que en el interior del motorizado había residuos de lo que eran turriles de plástico, los cuales se presumen llevaban combustible.
Personal de la Policía también se hizo presente en el lugar para investigar el hecho, durante una inspección por los alrededores lograron encontrar al menos cuatro turriles más y dos bidones llenos, aparentemente con gasolina.
Estos fueron hallados cerca del surtidor y sobre la acera, a pocos metros de donde este vehículo se incendió.
Ante la situación, una de las hipótesis es que el vehículo llevaba estos bidones cargados con combustible y por razones que aún se desconocen, ardió en llamas, provocando que la gasolina en el interior aviven más el fuego y termine provocando un incendio mayor que terminó consumiendo toda la estructura.
La Policía trabaja de manera conjunta con los bomberos para investigar las causas que provocaron el incendio en este vehículo.
Se conoce que el conductor logró percatarse del fuego a tiempo por lo que logró salir de su motorizado y no fue afectado, sin embargo, no se lo pudo encontrar en los alrededores, por lo que se espera un informe oficial en las próxima horas en realización a este hecho.