La noche de este martes vecinos de la zona del Plan 3.000, en el barrio «Palmar Viruez del Recreo», denunciaron que una patrulla policial ingresó a la zona con alta velocidad, trasladando a una mujer amarrada en la parte de atrás de la camioneta, llegando a una calle sin salida.
De acuerdo al relato de una vecina vio a la mujer amarrada de las manos y pies en el lote baldío, esta habría sido abandonada por personal policial. La joven presentaba heridas en los pies, después de unos minutos otros oficiales llegaron y la trasladaron hasta la Estación Policial Integral (EPI) 3 de la zona del Plan 3.000.
«Vimos una patrulla de la policía pasando a gran velocidad y se nos hizo raro, estaban conduciendo rápido de verdad. Llegaron hasta una calle sin salida y parece que chocaron contra una piedras, luego una vecina nos dijo que había una mujer en el monte (…) tenía heridas en las manos y pies, con su calza toda rasgada», relató una de las testigos.
Esta situación causó alarma entre los pobladores, quienes consideran que es totalmente irregular y piden que se investigue. «Yo ví una patrulla en el poste, cuando nos vieron parece que se pusieron nerviosos y se fueron (…) Una mujer era arrastrada con una pita y a lo que pudo se soltó», contó otra ciudadana.